Máscara secreta que elimina los años de tu cara: ponerla una vez por semana y sus arrugas desaparecerán mágicamente para siempre!
Cuando se mira en el espejo y comienza a ver esas antiestéticas arrugas en las comisuras de los ojos, líneas de la risa la elaboración de su boca o arrugas en la frente, que pueden empezar a preguntarse cómo se puede volver atrás el reloj para mantener los rasgos juveniles que tenido en fotos de cuando eras más joven. Pero usted no tiene que preocuparse tenemos algunas buenas noticias para usted sobre la manera de deshacerse de las arrugas de forma natural y permanecer joven para siempre.
Esta máscara es una verdadera magia para su piel y lo que necesita sólo dos ingredientes: la leche y la miel.
La miel es quizá el más antiguo remedio utilizado para tener una piel hermosa. También es eficaz cuando se trata de arrugas. Es tan simple como frotar la miel en la cara recién lavada con un poco de agua tibia (nunca caliente) y dejarlo durante 20-30 minutos una vez más para ser lavadas con un poco de agua tibia. Si lo desea, puede hacer la miel un poco más eficiente, haciendo un pack con leche en polvo.
RECETA:
Ingredientes:
- Pólvora leche 4 cucharadas
- 2 cucharadas de miel
- Caliente Agua 2 cucharadas de pasta y un poco más.
- Una toalla pequeña
Preparación y aplicación:
- Mezclar la leche en polvo, miel y agua caliente para obtener una pasta suave.
- Aplicar esto a la cara, pero se debe evitar los ojos y la boca.
- Sumerja la pequeña toalla en agua caliente, escurrir el agua y colocar la toalla en la cara.
- Dejar reposar unos 10 minutos.
- Utilice la toalla en la cara para limpiar la máscara suavemente.
- Seque.


Comentarios
Publicar un comentario